jueves, 28 de marzo de 2013

LESLY COMUNIÓN 2013


Este año Famosa nos ha sorprendido con su muñeca de comunión, no es Nancy la que nos anuncia el mes de las comuniones, si no Lesly….si, por fin Famosa de acuerda de ella.

La muñeca es exclusiva de los grandes almacenes de siempre y por 25€ te la llevas a casa, más asequible que la Nancy “enfermera” que también acaba de lanzar Famosa, a un precio de 50€, (también exclusiva de los grandes almacenes).

Os pongo unas fotos de Lesly, para que veáis lo mona que está con su vestido de comunión.




Por ahí he leído que la muñeca no estaba bien fabricada y aunque a mí me parece que es muy guapa, he de decir que algo de verdad dice esa bloguera….
De las pocas que quedaban en la tienda cuando yo las vi, (solo quedaban 6 muñecas), había una con el lazo deshecho, varias con el pelo suelto cuando en la caja lo llevan recogido detrás, una de las muñecas tenía 4 pecas cuando las han fabricado con 5 e incluso una de las muñecas tenía 4 en un moflete y 5 en el otro y una de las muñecas no tenia los brazos en la misma posición que las otras. Pero aun así, a mí si que me ha gustado.

5 comentarios:

  1. Yo la he comprado y me encanta. El vestido no me digas que no es una preciosidad y la muñequita también . Me ha parecido una idea buenísima por parte de Famosa y por parte del Corte Inglés de volver a reeditarla de Comunión. Aquí podéis ver la mía en todo se esplendor : http://www.youtube.com/watch?v=Y5LnOK3BfRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo también me la he comprado, me gustó mucho que Famosa se acordara de la "hermanísima"
      un saludo

      Eliminar
  2. Pues si, yo también me he comprado una y aunque las que había en la tienda,no estaban del todo bien (como digo en el comentario)también me parece muy mona.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! me hehecho seguidora tuya!!! acabo de adquirir mi primera lesly y mi primera nancy!!!! y me encanta tu blog!!!

    te dejo el mio por si quieres echarle un vistacillo.

    Un besooo

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me ha gustado tu blog, también me gusta Nancy y mucho más Lesly, me parece que tiene una cara preciosa.
      un saludo

      Eliminar